Tratamientos reductores más populares
Dile adiós a esos kilos demás de forma segura y efectiva, aplicando los tratamientos reductores más populares del mercado que se mencionan en este fabuloso post.
La industria de la belleza es muy competitiva y hoy en día muchas mujeres saben que no basta solo con sentirse bien, lucir bien también es un comodín para sobresalir en cualquier lugar que se encuentren.
Es por ello que la medicina estética ha incorporado una serie de tratamientos corporales y reductores bastante útiles que te harán lucir y presumir un cuerpo escultural como el de Kendall Jenner, sin necesidad de pasar por el quirófano.
Mi contenido
¿Qué son los tratamientos reductores?
Son las diversas técnicas aplicadas a nivel estético para reducir el volumen de las distintas áreas donde se acumula la grasa, remodelar y reafirmar el cuerpo. Las mujeres se consideran fanáticas de estos tratamientos aunque la comunidad masculina tampoco se cierra a la idea. Son métodos sencillos e indoloros que arrojan grandes resultados para decirle adiós a la flacidez y la celulitis en un abrir y cerrar de ojos.
Causas de la acumulación de grasa
Las causas más comunes de la acumulación de grasa son:
Genética: el paciente es más propenso a tener mayores depósitos de grasa según su predisposición familiar.
Estrés: el ajetreo de la vida diaria, presiones en el trabajo, problemas personales o cualquier otro evento pueden generar cambios hormonales en la mujer.
Cero rutinas de ejercicios: la ausencia de esta actividad contribuye a la acumulación de grasa, recuerda que la práctica deportiva diaria es una de las mejores formas de quemar grasas.
Alimentación pobre: ayunos, comer a destiempo, comidas ricas en carbohidratos y grasas son factores que también contribuyen a la generación y acumulación de grasa.
Alcohol: las calorías están presentes en la mayoría de las bebidas alcohólicas.
Fármacos: algunos medicamentos tienen como efecto secundario retención de agua, aumento de peso o generan apetito por los carbohidratos.
Las zonas corporales donde más se acumula la grasa son: piernas, brazos, abdomen y caderas.
¿Son efectivos los tratamientos reductores?
Los gurúes de la belleza y expertos en la materia señalan que estos tratamientos son efectivos en un 99%. Sin embargo, para lograr resultados más visibles y duraderos es fundamental combinarlos con hábitos saludables dejando atrás el sedentarismo, con una dieta balanceada y un régimen de entrenamiento físico constante.
Éstos insisten en la idea de que cualquier tratamiento bien sea corporal o reductor al cual se vaya a someter el paciente debe generarle un nivel de compromiso orientado hacia un estilo de vida más sano.
7 tratamientos reductores no invasivos
- Criolipólisis
- Cavitación
- Radiofrecuencia corporal
- Presoterapia
- Vacumterapia
- Mesoterapia corporal
¿Ya estás lista para tu tratamiento?
La primera sesión es gratis, envíanos tu Nro de Whatsapp (solo Perú)
Cavitación
Es un tratamiento excelente para eliminar la grasa que se ubica en los muslos, las caderas y otras zonas de interés. Solo bastan de 5-6 sesiones para desaparecer totalmente la grasa. Puede combinarse con masajes drenantes, mesoterapia y otras técnicas. Un aparato especial aplica ultrasonidos de baja frecuencia en el área a tratar, los cuales descomponen los adipocitos haciendo que se despeguen haciendo más fácil su eliminación. También se conoce como lipocavitación.
Radiofrecuencia corporal
Esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calentamiento controlado sobre determinadas capas del tejido, reduciendo la grasa, formando colágeno y mejorando el sistema circulatorio. Los resultados se obtienen rápidamente, cuando se trata de celulitis y flacidez, se observa una piel más suave y tersa con un aspecto más rejuvenecido. Este tratamiento puede combinarse con la presoterapia y con la criolipólisis.
Presoterapia
es una técnica sencilla e indolora cuyo objetivo principal es el drenaje linfático (ideal para pacientes con retención de líquidos). Diseñada especialmente para eliminar toxinas, reafirmar y romper la grasa localizada, disminuir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea. El aire es aplicado de forma ascendente haciendo que la sangre re-circule por el organismo generando un efecto de relajación y descompresión. Es decir, el aire se distribuye alrededor de las zonas afectadas. Desde la primera sesión la piel se nota más lisa.
Vacumterapia
en este tratamiento se utiliza una aparato especial capaz de succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de ésta, movilizando la grasa localizada al sistema linfático para que sea expulsada por medio de la orina o el sudor. El tejido adiposo es drenado. Reafirma zonas específicas, reduce la celulitis, combate la flacidez, alivia los dolores musculares, estimula la elastina en los tejidos, entre otras ventajas. Puede complementarse con la cavitación. Se requieren como mínimo 10 sesiones.
Carboxiterapia
Las inyecciones de dióxido de carbono(CO2) se aplican por debajo de la piel eliminando celulitis, estrías, grasa localizada y flacidez, ya que el CO2 estimula la circulación celular y oxigena los tejidos. Se puede aplicar facial y corporalmente. Para la grasa localizada los resultados se notan a partir de la tercera sesión con una duración de 15 minutos o 30 minutos según el tamaño del área tratada. La carboxiterapia puede generar algo de molestia más que todo por la entrada de gas pero suele ser temporal.
Mesoterapia corporal
Es una excelente opción para combatir la grasa general, la grasa localizada y la piel de naranja. En una sola sesión por vía intradérmica pueden combinarse medicamentos reafirmantes, drenantes y que activan la circulación, para tratar la zona afectada.
Criolipólisis
Ees una de las técnicas más populares y eficaces en la actualidad, se aplica frío al tejido celular subcutáneo para destruir las células grasas. Cada sesión puede durar entre 30 y 60 minutos. ¿deseas saber los precios de la Criolipolisis? escríbenos a nuestro WhatsApp 👉 😊 https://api.whatsapp.com/send?phone=51950276495 Los resultados varían según las características del paciente, el grosor de los depósitos de grasa y modo de vida que adopte el paciente después del tratamiento. En la primera y tercera sesión pueden notarse los cambios.
Beneficios de los tratamientos reductores
Entre los beneficios que tiene la aplicación de los tratamientos reductores podemos mencionar los siguientes:
1. Puedes tener una silueta más estilizada.
2. Te ayudan a reducir y eliminar la molesta celulitis y la flacidez
3. Pueden penetrar las áreas más profundas donde se aloja la grasa.
4. Activan los procesos metabólicos.
5. La piel y el organismo no sufren cambios drásticos.
6. No requieren de cuidados especiales o periodos de recuperación prolongados, de hecho el paciente puede volver a su vida normal una vez finalizada cada sesión.
7. No ponen en riesgo la salud física del paciente.
8. Elevan la autoestima ya que generan mayor sensación de seguridad, confianza y bienestar en el paciente en cuanto a su imagen.
Los tratamientos reductores suelen ser más económicos que someterse a una cirugía plástica. Recomendamos que acudas a centros estéticos certificados que cuenten con equipos innovadores y de alta calidad para realizarlos. Las zonas a tratar, el tipo de tratamiento, el número de sesiones y todo lo inherente a estas técnicas serán determinadas por un especialista en la materia, quien deberá realizar una evaluación médica previa para determinar si el paciente está apto para someterse a dicho proceso.